Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Desaparecen dos adolescentes en Ciudad Juárez tras abordar taxi
Dos adolescentes desaparecen en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras solicitar un taxi vía app. Foto @MXRZhf

María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años de edad y Alice Realivázquez, de 15 años, desaparecieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado viernes 29 de enero tras abordar taxi que solicitaron por medio de una aplicación móvil.

https://twitter.com/MXRZhf/status/1355605832260435968

Israel Realivázquez, hermano de Alice, informó que el pasado viernes tuvieron el último contacto con ambas adolescentes, quienes estaban por subir al vehículo en un centro comercial ubicado sobre la avenida De Las Torres.

Indicó que su hermana aún no es localizada y afirmó no hacer caso sobre el rumor de que ya fue encontrada.

Son mentiras, en cuanto se encuentre yo publico que ya fue encontrada, mientras no hagan caso a personas que solo estorban”, indicó.

AÚN NO APARECE, REPITO AÚN NO APARECE MI HERMANA!!!

PORFAVOR COMPARTAN LO MAS RAPIDO POSIBLE Y SI PUEDEN IMPRIMIR Y…

Publicado por Israel Realivazquez en Domingo, 31 de enero de 2021

Pidió compartir en todos los grupos de redes sociales su fotografía para poder encontrar a su hermana.

En tanto, los padres de ambas adolescentes acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para levantar una denuncia por su desaparición y a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a solicitar ayuda de las autoridades.

Si hay alguna información sobre ellas, los familiares de las adolescentes solicitaron comunicarse mediante la cuenta www.facebook.com/israel.realivazquez, o a los números de teléfono 6567598549 / 6565966469.

Con información de López-Dóriga Digital