Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Desaparecen cuatro jóvenes en el Nevado de Toluca
Foto de Notimex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que el Agrupamiento de Alta Montaña trabaja en la localización de cuatro jóvenes que se encuentran desaparecidos en el Nevado de Toluca.

Detalló que llevan más de 15 horas de labores de rescate y hasta este momento no han dado con su paradero. Asimismo, agregó que elementos de Protección Civil de Zinacantepec se han sumado a las acciones de rescate.

Los jóvenes, de entre 18 y 23 años, desaparecieron este lunes alrededor de las 09:00 h tras ingresar al lugar por la comunidad de Raíces.

Con información de El Universal y Quadratín