Minuto a Minuto

Internacional ¿Reaparece Nicolás Maduro en X?
"Con unión nacional, oración y acción, Venezuela siempre verá grandes logros nacidos del esfuerzo, del diálogo fecundo y de la sabiduría del hombre y la mujer de a pie", el mensaje publicado en la cuenta de Maduro
Deportes México, líder de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
México continúa aumentando medalles como líder de la clasificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Desaparece el periodista Jorge Luis Chew en Guerrero
Foto de Quadratín

La Fiscalía General del estado de Guerrero informó de la desaparición de Jorge Luis Chew Cervantes, periodista de nota roja.

En una ficha colocada en sus redes sociales, la Fiscalía guerrerense detalló que Chew Cervantes, de 57 años de edad, fue visto por último vez el pasado 3 de septiembre en el municipio de Taxco de Alarcón, ubicado en la región norte de la entidad.

Medios locales apuntaron que el reportero había asistido a cubrir un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Taxco-Tetipac. Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

En el reporte se informó que el periodista Jorge Luis Chew tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho de su apellido y otro más en el brazo izquierdo, con la figura de un dragón de doble cabeza.

Con información de López-Dóriga Digital