Minuto a Minuto

Entretenimiento IShowSpeed y Post Malone encabezan la ceremonia de clausura del Mundial 2026
La ceremonia de clausura del Mundial 2026 inició 80 minutos antes de iniciar la gran final entre España y Argentina
Deportes Etapa 15 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro se consolida en el podio en una tremenda actuación
Isaac del Toro tuvo una actuación para recordar en la Etapa 15 del Tour de Francia 2026; ya es tercero de la clasificación general
Nacional Expertos de la UNAM crean fertilizante orgánico a base de nopal
Expertos de la UNAM utilizan las espinas y orillas del nopal, generalmente descartadas, para un fertilizante orgánico
Deportes Antonelli gana el GP de Bélgica; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
Kimi Antonelli regresó al puesto número uno en el GP de Bélgica, carrera que el mexicano 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Sismo en el centro de Perú deja 6 muertos y decenas de heridos
El sismo se originó a una profundidad de 24 kilómetros bajo la superficie terrestre y alcanzó una intensidad moderada en Chupaca
Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Sinaloa; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija
Francisco Javier Ibarra Rodríguez. Foto Especial

El abogado Francisco Javier Ibarra Rodríguez fue reportado como desaparecido en Sinaloa.

De acuerdo con su familia, el también piloto aviador salió de su casa -en el fraccionamiento Las Fuentes de Ahome– la tarde del 16 de junio y desde entonces se desconoce su paradero.

Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Sinaloa; "Devuélvanmelo con vida", pide su hija - ficha-de-busqueda-de-francisco-javier-ibarra-rodriguez
Ficha de búsqueda de Francisco Javier Ibarra Rodríguez

 “Devuélvanmelo con vida”, pide hija del abogado Francisco Ibarra

Ana Paula Ibarra, hija del abogado Francisco Ibarra, publicó un video en redes sociales para solicitar ayuda para localizarlo.

Detalló que el hombre tiene 56 años, es de tez morena, alto, cabello negro y alto.

En la grabación, la joven subrayó que toda la familia está buscando a Francisco Ibarra y pidió a la persona que lo tenga “devuélvamelo con vida“.

Papá, si llegas a ver este video, queremos que sepas que te estamos buscando y que te estamos esperando con los brazos abiertos. Te amamos y no vamos a dejar de buscarte”, aseguró Ana Paula Ibarra.

La familia del abogado convocó a una marcha pacífica para exigir a las autoridades la pronta localización de Francisco Ibarra.

La cita es a las 18:00 h de este 19 de junio en el Parque Venustiano Carranza de Los Mochis, para acudir a la Fiscalía.

Se exhorta a los asistentes a vestir de blanco.

Con información de López-Dóriga Digital