Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fuga de tanque de gas provoca desalojo de 160 personas en Polanco

Fuga de tanque de gas provoca desalojo de 160 personas en Polanco - Fuga de tanque estacionario en Polanco. Foto de SGIRPC
Fuga de tanque estacionario en Polanco. Foto de SGIRPC

Los primeros reportes señalan que la fuga de gas habría ocurrido cuando el tanque estacionario de un domicilio de la mencionada zona sufrió una fisura

Al menos 160 personas fueron desalojadas de casas y negocios en las calles de Masaryk, Goldsmith y Edgar Allan Poe en la colonia Polanco debido a una fuga de gas en un tanque estacionario.

Los primeros reportes señalan que la fuga de gas habría ocurrido cuando el tanque estacionario de un domicilio de la mencionada zona sufrió una fisura.

 

 

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Protección de Riesgos y Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron la emergencia.

 

Elementos de la SGIRPC de la Ciudad de México realizó el traspaso del gas de un tanque a otro y después de las 20:30 h se inició la quema del combustible restante para restar presión al cilindro y poder realizar trabajos de mitigación de riesgos.

La zona permanece acordonada de manera preventiva por lo que las autoridades pidieron a la población evitar acercarse a la zona y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital

acordonamientodesalojogaspolancoTanque
Menú de accesibilidad