Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Desalojan inmueble en el Centro Histórico
Foto de Noticieros Televisa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desalojaron un inmueble en la colonia centro, debido al deterioro que presentan en sus estructuras.

Desalojan inmueble en el Centro Histórico - Desalojo-centro-granaderos-ForoTV
Desalojo en inmueble del centro de la Ciudad de México. Foto de Televisa

El operativo ocurrió en el número 40 de la calle Justo Sierra, casi esquina con la calle Del Carmen, a unas cuadras de la plancha del Zócalo capitalino.

Tanto los muebles que se encontraban dentro de las viviendas como los utilizados por los negocios, así como su mercancía, quedaron en el pavimento de la calle de Justo Sierra.

Mientras los granaderos desalojaron los locales comerciales y las familias que hay viven, los policías de tránsito realizaban los cortes pertinentes a la circulación.

Desalojan inmueble en el Centro Histórico - Desalojo-centro-granaderos-NTelevisa2
Desalojo en inmueble del centro de la Ciudad de México. Foto de ForoTV

Durante el desalojo no se registraron enfrentamientos, ni detenidos, según informaron las autoridades de la Ciudad de México.

Con información de Foro TV