Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Desalojan convoy en la estación Balderas por presencia de humo
Foto de @moztro

Este viernes por la mañana, fue desalojado un tren en la estación Balderas, en la Línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, debido a que falló su sistema de frenado, lo que provocó la generación de humo denso.

El tren tuvo que ser desalojado para posteriormente retirarlo del servicio para su revisión, sin que se registraran heridos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el humo se originó debido a que se pegaron las zapatas de uno de los trenes con dirección a Pantitlán.

Agregó que el incidente generó un retraso de cinco minutos en la llegada de trenes.

Con información de López-Dóriga Digital