Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Desalojan clínica del IMSS en Tijuana por amenaza de bomba; resultó ser falsa
Captura de pantalla Google Maps

La tarde de este viernes el personal y los pacientes de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana fueron desalojados por una supuesta amenaza de bomba.

Al sitio se presentaron policías municipales y estatales, además de que se desplegó el personal de la División de Materiales Peligrosos.

De acuerdo con reportes, se desalojó a más de 400 personas, algunas de ellas pacientes en camillas; además de que se cerró el bulevar Agua Caliente y calles aledañas.

Tras concluir con la revisión de las instalaciones y confirmada la falsedad de la amenaza, se reanudaron las actividades en el hospital.

El IMSS confirmó que las cirugías en curso y las programadas no se vieron afectadas por el incidente, además de que “en ningún momento los usuarios ni el personal estuvieron expuestos a un peligro real”.

Con información de López-Dóriga Digital