Desalojan a habitantes de Tuxpan, Veracruz por fuga en gasoducto

Desalojan a habitantes de Tuxpan, Veracruz por fuga en gasoducto - Desalojan a habitantes de Tuxpan, Veracruz por fuga en gasoducto
Desalojan a habitantes de Tuxpan, Veracruz por fuga en gasoducto. Foto de Noticieros Televisa

Esta tarde se reportó una fuga en el gasoducto de Tuxpan-Texas, por lo que habitantes de las comunidades Monte Grande y Banderas fueron desalojados

Esta tarde se reportó una fuga en el gasoducto de Tuxpan-Texas, por lo que habitantes de las comunidades Monte Grande y Banderas del municipio de Tuxpan, Veracruz fueron desalojados de sus casas.

En redes sociales se informó que el auditorio de usos múltiples de Tuxpan fue habilitado como refugio temporal para las familias evacuadas por la fuga de gas.

Al menos 100 personas permanecerán resguardadas hasta que se inspeccione la comunidad y se garantice su seguridad, se indicó.

Medios locales reportaron tres personas trasladadas al hospital general por afectaciones derivadas del olor a gas en la zona.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, Protección Civil y militares. Hasta el momento autoridades no han emitido un reporte oficial.

Con información de Notimex

desalojangasoducto de Tuxpan-Texasveracruz

Menú de accesibilidad