Desactivan alerta gris por frío en Veracruz; emiten aviso especial

Desactivan alerta gris por frío en Veracruz; emiten aviso especial - Desactivan alerta gris por frío en Veracruz; emiten aviso especial
Foto de @conagua_clima

Protección Civil de Veracruz informó que se “desactiva alerta gris y se emite aviso especial” por efecto de "norte" durante este fin de semana

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se “desactiva alerta gris y se emite aviso especial” por efecto de “norte” durante este fin de semana.

El organismo indicó que este viernes persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, estás últimas de mayor importancia en la zona sur.

De acuerdo con el organismo, habrá viento dominante en la costa norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, y se mantienen las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas durante las noches-madrugadas.

En la Región Norte de las Cuencas del Pánuco al Colipa persistirá el clima nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en regiones montañosas.

Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas por la noche a madrugada, con vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y se esperan olas de hasta 1.5 metros de altura cerca de la costa.

Con información de Notimex

Alerta Grisaviso especialfríoveracruz

Menú de accesibilidad