Minuto a Minuto

Deportes Alemania, cerca de nombrar a su nuevo DT tras el fracaso en el Mundial 2026
Alemania fracasó en el Mundial 2026 tras caer eliminado dieciseisavos de final del Mundial 2026 ante Paraguay
Internacional Venezuela aumenta a 94 el número de campamentos para personas sin casa tras los terremotos
Se prevé que el Gobierno de Venezuela inicie un censo biométrico de las personas que perdieron su vivienda para conocer su situación
Internacional La Torre Eiffel y los principales museos de París adelantan su cierre por la ola de calor
La Torre Eiffel, el Louvre y el Museo de Orsay tomaron estas medidas por la ola de calor que afecta a Francia, con temperaturas cercanas a los 40 grados
Deportes La FIFA vende fragmentos del pasto de la final del Mundial
La FIFA detalló que cada fragmento del pasto tendrá costo de 450 dólares por pieza y que los envíos únicamente están disponibles en EE.UU. y Europa
Nacional Lluvias intensas persistirán este sábado en gran parte del país; vigilan zona con potencial ciclónico frente a Oaxaca
El SMN advierte que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en al menos 10 estados
Desactivan alerta gris por frío en Veracruz; emiten aviso especial
Foto de @conagua_clima

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se “desactiva alerta gris y se emite aviso especial” por efecto de “norte” durante este fin de semana.

El organismo indicó que este viernes persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, estás últimas de mayor importancia en la zona sur.

De acuerdo con el organismo, habrá viento dominante en la costa norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, y se mantienen las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas durante las noches-madrugadas.

En la Región Norte de las Cuencas del Pánuco al Colipa persistirá el clima nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en regiones montañosas.

Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas por la noche a madrugada, con vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y se esperan olas de hasta 1.5 metros de altura cerca de la costa.

Con información de Notimex