Minuto a Minuto

Nacional CNTE agrede al reportero Argenis Esquipulas en Chiapas
La agresión contra Argenis Esquipulas ocurrió mientras el reportero cubría los actos vandálicos realizados por la CNTE en Tuxtla Gutiérrez
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Nacional Juan Pablo Bernal asume la dirección del Instituto de Geociencias de la UNAM
Juan Pablo Bernal Uruchurtu tomó posesión este martes como primer director del Instituto de Geociencias de la UNAM
Nacional Atribución del MP para solicitar información bancaria, fundamental contra lavado y defraudación: ministra Yasmín Esquivel
La ministra Yasmín Esquivel dijo que esta atribución permite al MP recabar información para acreditar la existencia de delitos
Internacional Más universidades españolas rompen con Israel mientras estudiantes continúan las protestas
Miles de universitarios siguen acampados frente a sus centros educativos como protesta por la ofensiva israelí en Gaza
Derrumbe de techo en bodega de Azcapotzalco deja un muerto y tres heridos
Foto de @SGIRPC_CDMX

Un muerto y tres heridos fue el saldo tras el derrumbe del techo de una bodega en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC CDMX) detalló en redes sociales que el derrumbe del techo ocurrió entre las calles Rabaúl y Nueces, en la colonia Pantaco.

“Paramédicos de la Cruz Roja atienden a tres hombres que resultaron lesionados. Lamentablemente un hombre perdió la vida”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Se apuntó que n el lugar se realizaban trabajos de mantenimiento en el domo de una bodega, cuando se registró el colapso de un tramo del mismo domo y parte de un muro perimetral.

Protección Civil capitalina apuntó que la constructora responsable de los trabajos indicó que al momento del incidente se encontraban laborando alrededor de ocho  personas, cambiando láminas de metal por láminas de asbesto en 8 m² de un total de 3,200 m².

Ninguno de los tres lesionados ameritó traslado al hospital, mientras que la zona del derrumbe quedó acordonada

Autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la empresa, acordaron una reunión para establecer los trabajos de mitigación de riesgos y demolición.

Con información de López-Dóriga Digital