
Una obra hidráulica presentó un derrumbe dejando enterrados a varios albañiles. El saldo del incidente fue de dos muertos
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó sobre la muerte de dos personas tras el derrumbe en una obra hidráulica al sureste del Valle de México.
En el municipio de Colotitlán, Estado de México, dos albañiles quedaron sepultados por un alud de tierra, y cuando fueron encontrados por los bomberos, ya estaban muertos
Los dos albañiles trabajaban en una obra hidráulica en la comunidad de Zula, en un paraje conocido como El Paradero, en el municipio Cocotitlán.
Bomberos y elementos de Protección Civil de los municipios de Amecameca, Chalco y Cocotitlán llegaron al lugar para atender la emergencia.
De los dos albañiles muertos, solo se identificó a Fernando Esquivel Arce de 23 años, cuya madre acudió al lugar para informarse sobre lo sucedido.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la investigación por el derrumbe, para conocer las causas del incidente en la obra hidráulica.

Con información de El Universal