Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Derrumbe en obra deja dos muertos en Edomex
Foto de AgenciaMTV

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó sobre la muerte de dos personas tras el derrumbe en una obra hidráulica al sureste del Valle de México.

En el municipio de Colotitlán, Estado de México, dos albañiles quedaron sepultados por un alud de tierra, y cuando fueron encontrados por los bomberos, ya estaban muertos

Los dos albañiles trabajaban en una obra hidráulica en la comunidad de Zula, en un paraje conocido como El Paradero, en el municipio Cocotitlán.


Bomberos y elementos de Protección Civil de los municipios de Amecameca, Chalco y Cocotitlán llegaron al lugar para atender la emergencia.

De los dos albañiles muertos, solo se identificó a Fernando Esquivel Arce de 23 años, cuya madre acudió al lugar para informarse sobre lo sucedido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la investigación por el derrumbe, para conocer las causas del incidente en la obra hidráulica.

Derrumbe en obra deja dos muertos en Edomex - errumbe-edomex-cocotitlán-forotv
Foto de Foro TV

Con información de El Universal