Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Derrumbe en Cuajimalpa deja un muerto
Foto de @EnfoqueNoticias

Este miércoles se registró un derrumbe por reblandecimiento de tierra en una calle de la alcaldía de Cuajimalpa, justo en donde se ubica una obra en construcción, el cual dejó como saldo un trabajador muerto.

Lo anterior ocurrió en la calle Paseo del Rocío número 27, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, lugar al que se trasladaron servicios de emergencias y de protección civil para atender el incidente.

Reportes indican que el hombre muerto era un trabajador de 50 años de edad, y se estaba a la espera de servicios periciales para trasladarlo al anfiteatro.

Esta construcción tenía una licencia con folio V1-LE/009/18, la cual al parecer estaba vencida, ya que solamente tenía una duración del 24 de abril al 24 de julio de este 2018, mientras que el Director Responsable de Obra (DRO) es el arquitecto Ernesto Viterbo Zavala.

Derrumbe en Cuajimalpa deja un muerto - obra-cuajimalpa-derrumbe

Con información de Foro TV