Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Derrumbe de obra en demolición deja dos trabajadores muertos en Tamaulipas
Derrumbe de obra en demolición deja dos trabajadores muertos en Tamaulipas. Foto de Tania Villanueva para López-Dóriga Digital

El derrumbe de una obra que se encontraba en demolición dejó como saldo dos personas muertas, en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando seis trabajadores se encontraban realizando trabajos en la edificación ubicada en la calle Héroes de Chapultepec de la Zona Centro de Tampico.

El derrumbe sorprendió a los trabajadores, cuatro de los cuales fueron rescatados con lesiones menores y atendidos por elementos de emergencia.

Sin embargo, dos más fueron reportados como desaparecidos y, posteriormente, la Vocería del Estado de Tamaulipas confirmó su muerte.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas y apoyaron en las labores de rescate.

También acudieron elementos de Protección Civil, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas así como de la Guardia Nacional y la Marina.

Este derrumbe es el segundo en poco más de un mes en la zona sur de Tamaulipas, el anterior fue el de la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, municipio conurbado a Tampico, que dejó como saldo 12 personas muertas y más de 60 lesionadas.

Con información de Tania Villanueva