Minuto a Minuto

Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360
Nacional Samuel García vive de fiesta en el Mundial 2026 ¿Y Nuevo Leon?
El gobernador Samuel García de Nuevo León aprovecha el Mundial 2026 para "vivir de fiesta" con el uso de un helicóptero, el reparto de cervezas y conciertos
Vida y estilo Más de 300 millones de años de historia de la Tierra en el “Jardín de los Dioses”, en Colorado
La figura más emblemática es la “roca equilibrada” que pesa aproximadamente 700 toneladas ( 700 mil kilogramos)
Deportivo Magdalena Mixhuca volverá a ser administrado por alcaldía Iztacalco
Foto de Gobierno CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, regresó la administración del complejo deportivo Magdalena Mixhuca a la alcaldía Iztacalco.

Ello, luego de que en la administración pasada lo reservó para espectáculos como la Fórmula 1 y algunas actividades de deportistas de alto rendimiento.

La funcionaria explicó que en el complejo se mantendrán las actividades del Instituto del Deporte. Sin embargo, también se abrirá para realizar actividades como el curso de verano que convoca cada año a mil 500 niños, así como caminatas y carreras.

La jefa de gobierno participó en una Caminata con Adultos Mayores en el Circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, que marcó el inicio de las actividades en la pista bajo la administración de la alcaldía.

Sheinbaum afirmó que el deportivo se suma al estadio Fray Nano que tras la construcción del Estadio de los Diablos Rojos de México, también se incluirá a la administración de la alcaldía Venustiano Carranza y tendrá recursos del gobierno capitalino e incluso de la presidencia de la República en línea con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, de masificar el béisbol.

El evento fue organizado por la alcaldía Iztacalco, encabezada por Armando Quintero Martínez, quien celebró la decisión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de Notimex