Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Denuncian venta de candidatura del PT a Los Rojos
Alfonso Gabriel 'N'. Foto de Facebook

Tania Valentina Rodríguez Ruiz, actual dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, habría vendido a Alfonso Gabriel “N” la candidatura a presidente municipal de Amacuzac.

El sujeto está vinculado al crimen organizado y se encuentra detenido en Durango por estar vinculado al grupo de ‘Los Rojos’.

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos del PT inició un expediente contra Rodríguez tras las acusaciones de militantes que afirmaron ser testigos de acuerdos entre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Amacuzac y la dirigente.

Denuncian venta de candidatura del PT a Los Rojos - tania-valentina-rodriguez
Tania Valentina Rodríguez. Foto de internet

El expediente del PT Morelos contiene los relatos de los encuentros entre Rodríguez Ruiz y Alfonso Gabriel “N”.

La líder estatal del PT ha asegurado que cuenta con la protección política de un dirigente vitalicio del partido, con quien comenzó su carrera política.

Con información de Excélsior