Denuncian secuestro de dos empleados del Poder Judicial de la Federación en Zapopan

Denuncian secuestro de dos empleados del Poder Judicial de la Federación en Zapopan - Zapopan Jalisco secuestro poder judicial de la federación
Foto de @AlertaGDL

Sujetos armados irrumpieron en un inmueble de la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, y secuestraron a dos empleados del Poder Judicial de la Federación

La madrugada del martes, dos empleados del Poder Judicial de la Federación fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con reportes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron el reporte de dos personas que habían sido privadas de la libertad por un grupo de sujetos armados en un inmueble ubicado en el cruce de Calzada Cipreses y Calzada Central, en la colonia Ciudad Granja.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, esposa de una de las víctimas, quien informó que ella se encontraba en la planta alta del domicilio cuando escuchó ruidos y forcejeos provenientes de la planta baja, donde se encontraba su marido con uno de sus compañeros de trabajo.

Al bajar solamente se encontró con las puertas del inmueble forzadas, sin localizar a su pareja ni a su colega.

Al salir del domicilio, otra persona le comentó que sujetos habían llegado en dos vehículos, forzaron su ingreso al inmueble y se llevaron a ambos hombres.

“La reportante manifestó que ambos masculinos laboran en el Poder Judicial de la Federación sin brindar más información”, señaló la Comisaría.

Ante este hecho, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya inició con las investigaciones.

Con información de El Informador

empleadosjaliscopoder judicial de la federaciónsecuestrozapopan