Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Denuncian otra violación sexual en Veracruz
Foto de internet

Un nuevo caso de violación en Veracruz salió a la luz, en esta ocasión una joven fue violada por uno de sus compañeros, mientras que otro la grababa con un celular.

Fernanda Cruzado, madre de la víctima, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz por la violación sexual hacia su hija, además de que el video del acto fue subido a internet.

“Mi hija se entera de este video hasta el día lunes, obviamente por la situación de cómo se encontraba ella, el domingo ella no recordó lo que pasó, el lunes una amiga le enseña vía mensaje y le dice mira lo que se está divulgando en la escuela, era el link de la página porno donde aparecía ella en este video”, dice la madre de la joven.

Denuncian otra violación sexual en Veracruz - Daphne-justicia-Veracruz-el-Universal

La denuncia quedó registrada en la Carpeta de Investigación 275/216, después de haber sido presentada el 22 de marzo, aseguró la Fiscalía veracruzana.

Después de presentar la denuncia, se envió un citatorio a los cuatro jóvenes supuestamente involucrados en la violación, a la que solo se presentó uno de nombre Serafín, con su abogado y un amparo.

La víctima, quien es mayor de edad, asegura que no tuvo relaciones sexuales por consentimiento. Agregó que ella no recuerda nada por lo que también acusa a los jóvenes de haberla drogado.

Aceptó que estaba tomando bebidas embriagantes antes de la violación, pero no tanto como para no recordar.

Con información de El Universal