Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Denuncian hermanos LeBarón amenazas de muerte en reunión con Alfonso Durazo

Denuncian hermanos LeBarón amenazas de muerte en reunión con Alfonso Durazo - Bavispe Sonora LeBarón Langford
Adrián y Julian LeBarón recorren el lugar donde sucedió la masacre del 4 de noviembre, donde fueron asesinados 9 personas de las familias Langford y LeBarón. Foto de Notimex

Los hermanos LeBarón se reunieron con Alfonso Durazo con motivo del asesinato de miembros de su familia; este martes conocerán más detalles

Los hermanos Adrián, Julián y Bryan LeBarón se reunieron este lunes con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, como parte de las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato de varios miembros de su familia.

El 4 de noviembre de 2019, por la mañana, seis menores de edad y tres mujeres de las familias LeBarón y Langford fueron asesinados mientras viajaban a bordo de dos camionetas, en Bavispe, Sonora.

Durante la cita de los hermanos LeBarón y Durazo, ocurrida en las oficinas de la SSPC en la Ciudad de México, se abordaron los avances en las investigaciones, así como la inseguridad que se vive en la zona.

A su salida de la dependencia, Julián LeBarón detalló que dieron conocimiento a Alfonso Durazo sobre amenazas de muerte directas recibidas en la comunidad LeBarón del estado de Chihuahua.

Ellos nos han externado que van a moverse de inmediato las cosas para atender eso, exigimos claridad de los hechos”, señaló.

Este martes los hermanos LeBarón acudirán a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para conocer a mayor detalle las investigaciones realizadas por las autoridades mexicanas sobre la masacre de su familia.

Con información de Milenio

alfonso durazoBavispehermanos LeBarónmasacre
Menú de accesibilidad