Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Denuncian fallas en altavoces tras Macrosimulacro
Macrosimulacro en Paseo de las Palmas. Foto de Jonathan Del Moral/LDD

Luego de que a las 10:00 h se realizará el Macrosimulacro 2019, usuarios de redes sociales reportaron fallas en los altavoces que emiten la alerta sísmica en la Ciudad de México.

Pese a que las autoridades informaron sobre el mantenimiento de los altavoces, los capitalinos denunciaron que en diversas alcaldías estos no funcionaron.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, la alerta sísmica no se escuchó en varias colonias de las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

Además se indicó que en diversas vialidades el sonido de la alerta se escuchaba muy bajo y que duró pocos segundos.

Con información de López-Dóriga Digital