Elecciones 2022
Elecciones 2022
Denuncian el robo de un menor de nueve años en Río Frío, Edomex
Menor desaparecido en Río Frío, Edomex. Foto: Especial

Decenas de personas bloquean la autopista México-Puebla como protesta por el presunto robo de un menor en la localidad de Río Frío mientras se dirigía a Tlahuapan.

El bloqueo, que inició cerca de las 14:00 h del jueves, detuvo la circulación de cientos de vehículos a la altura del kilómetro 63 de la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.

Los inconformes advirtieron que no retirarían el bloqueo pues el menor fue secuestrado y, pese a que ya se pagó el rescate, no fue devuelto por los captores.

La madre del menor, identificado como Edward de nueve años, había acudido a una tienda a comprar víveres cuando unas personas desconocidas que viajaban en un automóvil lo subieron por la fuerza y se lo llevaron.

Cuando los vecinos se enteraron de lo ocurrido, comenzaron el cierre de los carriles de la autopista que conecta con la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional confirmaron el cierre de ambos sentidos de la autopista e iniciaron la búsqueda, en coordinación con policías estatales y municipales, del menor.

Con información de López-Dóriga Digital