Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Denuncian abuso sexual en TecMilenio de Monterrey; estudiantes protestan
Protesta en Prepa TecMilenio de Monterrey por presunto abuso sexual. Foto de @stonebarka

Estudiantes de la Prepa TecMilenio, campus Las Torres de Monterrey, Nuevo León, se manifestaron este viernes por un presunto abuso sexual ocurrido al interior del plantel.

Se acusa que un estudiante de nombre Adrián fue víctima de violación la tarde del 11 de marzo, al interior de unos de los baños, por parte de al menos cinco compañeros.

El principal agresor fue identificado como Leonardo.

El caso desató mayor indignación porque Adrián, mejor conocido como ‘Rudy‘, está diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Alumnos de TecMilenio detallaron que tras denunciar los hechos ante las autoridades educativas estas protegieron al presunto agresor, además de que suspendieron a ‘Rudy’ por haber golpeado a uno de los implicados.

Este viernes, estudiantes protestaron dentro de la preparatoria con carteles y al grito de consignas para que se haga justicia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentaron en el plantel, pero se les negó el acceso, supuestamente por órdenes de la directora.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio