Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Denuncian a nueve por actos vandálicos en el CCH Azcapotzalco
CCH Azcapotzalco. Foto de Google Maps / Knight

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes que ha identificado y denunciado penalmente a nueve implicados en los actos vandálicos perpetrados en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

La Universidad, a través de sus autoridades competentes y de acuerdo con lo establecido en su legislación, ha procedido a la expulsión provisional de estas personas y remitirá el caso al Tribunal Universitario“, informó.

Finalmente, refirió que continuará con las investigaciones que permitan la identificación del resto de los agresores para “proceder de manera consecuente”.

La tarde del 20 de octubre alrededor de medio centenar de personas, la mayoría con el rostro cubierto, ingresó de manera violenta a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y causaron destrozos y la quema de las oficinas de la dirección de dicho plantel.

Con información de López-Dóriga Digital