Minuto a Minuto

Entretenimiento Creadores de Hollywood alertan de que la fusión de Warner y Paramount dañará la industria
Guionistas, actores y directores de Hollywood publicaron una carta en la que expresan su oposición a la fusión de Warner y Paramount
Internacional Trump publica una imagen en donde aparece vestido como Jesucristo
Trump subió dicha imagen en su red social Truth, en donde aparece rodeado de militares, sanitarios y una mujer civil rezando
Nacional Crece el malestar de artistas en México por envío a España de la Colección Gelman
La salida de la Colección Gelman de México hacia España ha generado malestar en el gremio artístico mexicano
Internacional Indigna a católicos y políticos el ataque de Trump al papa y su imagen como Jesucristo
La comunidad católica y parte de la clase política de EE.UU. externaron indignación por las críticas de Trump al papa León XIV y su imagen como Jesucristo
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 13 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy lunes 13 de abril de 2026
Denuncian a nueve por actos vandálicos en el CCH Azcapotzalco
CCH Azcapotzalco. Foto de Google Maps / Knight

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes que ha identificado y denunciado penalmente a nueve implicados en los actos vandálicos perpetrados en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

La Universidad, a través de sus autoridades competentes y de acuerdo con lo establecido en su legislación, ha procedido a la expulsión provisional de estas personas y remitirá el caso al Tribunal Universitario“, informó.

Finalmente, refirió que continuará con las investigaciones que permitan la identificación del resto de los agresores para “proceder de manera consecuente”.

La tarde del 20 de octubre alrededor de medio centenar de personas, la mayoría con el rostro cubierto, ingresó de manera violenta a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y causaron destrozos y la quema de las oficinas de la dirección de dicho plantel.

Con información de López-Dóriga Digital