Minuto a Minuto

Nacional #Video: Detienen a 7 en Laguna Colorada, Sinaloa; operativo deriva en tensión con pobladores
Un operativo federal en Laguna Colorada de Culiacán, Sinaloa, derivó en forcejeos entre fuerzas de seguridad y pobladores
Internacional México seguirá exigiendo respeto a su territorio y soberanía: Roberto Velasco
El canciller atribuyó al plan de diplomacia económica de su dependencia (SRE) la captación de 1,500 millones de dólares en lo que va del año
Entretenimiento Murió Germán Quintero, actor de La Reina del Sur y Pasión de Gavilanes
El primer actor Germán Quintero murió a los 72 años. Es recordado por Pasión de Gavilanes y La Reina del Sur
Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Nacional Familias denuncian negligencia tras muerte de bebés en Guadalajara
Debido al brote de una bacteria y un hongo, fallecieron al menos 15 bebés tanto en Guadalajara como en el Hospital General de Zona de Durango
Denuncia Morena asesinato de militante en Veracruz

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz, denunció que un joven simpatizante de este partido en el municipio de Mixtla de Altamirano fue asesinado luego de que dos eventos de campaña coincidieron en la misma localidad y un par de simpatizantes más resultaron heridos.

Los eventos fueron del PRI y de Morena donde este último denunció que sus simpatizantes se encontraban en el cierre de campaña.

Denuncia Morena asesinato de militante en Veracruz - comunicado-Morena-3

Morena indicó que Mixtla de Altamirano es uno de los municipios donde mantiene ventaja además de denunciar que sus candidatos y simpatizantes han sufrido ataques constantes.

Además de ello, pidieron al gobierno estatal, encabezado por Miguel Ángel Yunes dejar de atacar al partido así como sacar las manos del proceso electoral que se avecina.

Advirtieron que el descontento social de los habitantes de Veracruz se verá reflejada en las urnas y exigieron que el gobierno del estado deje de violentar los derechos ciudadanos.

Redacción