Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza ‘Arirang’, su primer álbum en casi cuatro años
El título del álbum de BTS alude a la canción más representativa de Corea del Sur, considerada un símbolo cultural de identidad nacional
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Denuncia Luis Donaldo Colosio envío de agentes ministeriales a su casa para amedrentarlo
Luis Donaldo Colosio Riojas. Foto de EFE

Luis Donaldo Colosio Riojas denunció que agentes ministeriales intentaron ingresar a su domicilio en la colonia Brisas de Valle Alto en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de Twitter, el aspirante a la alcaldía de la capital de Nuevo León denunció que los hechos se registraron este domingo.

Colosio Riojas relató que el sábado viajó a la Ciudad de México para recoger su constancia de candidato.

A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, manifestó.

Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda”, agregó.

El viernes, Luis Donaldo Colosio Riojas denunció públicamente una campaña en su contra por su aspiración a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales acusó a su rival político Francisco Cienfuegos del abuso de autoridad del que han sido objeto su esposa y familia.

Tras las acusaciones, Francisco Cienfuegos rechazó orquestar cualquier tipo de acción contra Luis Donaldo Colosio, a quien señaló de querer victimizarse para conseguir adeptos.

Cienfuegos expresó que para gobernar Monterrey se necesita experiencia, madurez y temple, por lo que llamó a su rival a ver hacia el futuro, pensar positivo y construir, pues “es lo que la gente valora”.

Con información de López-Dóriga Digital