Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Denuncia Luis Donaldo Colosio a rival político por campaña en su contra; Francisco Cienfuegos lo niega

Denuncia Luis Donaldo Colosio a rival político por campaña en su contra; Francisco Cienfuegos lo niega - Luis Donaldo Colosio denuncia campaña en su contra. Captura de pantalla
Luis Donaldo Colosio denuncia campaña en su contra. Captura de pantalla

Luis Donaldo Colosio acusó que autoridades de Monterrey hostigaron a su esposa, a quien trataron "como si fuera un criminal", para sacarlo de la contienda

Luis Donaldo Colosio Riojas denunció públicamente una campaña en su contra por su aspiración a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales acusó a su rival político Francisco Cienfuegos del abuso de autoridad del que han sido objeto su esposa y familia.

 

El candidato acusó que autoridades de Monterrey hostigaron a su esposa, a quien trataron “como si fuera un criminal” con el propósito de denostarlo y sacarlo de la contienda por la presidencia municipal.

Luis Donaldo Colosio adelantó que ya trabaja en medidas legales para defenderse a él y a su familia de abusos.

El abanderado de Movimiento Ciudadano adelantó que presentará una denuncia contra quien resulte responsable por la movilización policial contra su esposa.

Tras las acusaciones, Francisco Cienfuegos rechazó orquestar cualquier tipo de acción contra Luis Donaldo Colosio, a quien señaló de querer victimizarse para conseguir adeptos.

Cienfuegos expresó que para gobernar Monterrey se necesita experiencia, madurez y temple, por lo que llamó a su rival a ver hacia el futuro, pensar positivo y construir, pues “es lo que la gente valora”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

luis donaldo colosioLuis donaldo Colosio Riojasmonterrey
Menú de accesibilidad