Denuncia Cuauhtémoc Blanco atentado en su contra

Foto de @cuauhtemocb10
Foto de @cuauhtemocb10

El exfutbolista declaró que tenía pensado visitar el poblado de Cocoyotla del municipio de Coatlán del Rio pero sus seguidores en ese lugar le recomendaron no asistir

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reveló que este martes por la tarde canceló sus actividades por un supuesto atentado que le habían preparado.

Dijo que tenía pensado visitar el poblado de Cocoyotla del municipio de Coatlán del Rio, que se encuentra en la zona sur poniente de la entidad, en los límites con el Estado de México, pero sus seguidores en ese lugar le recomendaron no asistir.

Foto de @cuauhtemocb10

 

“Ya no vamos a ir allá por precaución, ya recorrimos todos los municipios, pero no nos vamos a arriesgar, ya ven lo que nos hicieron al camión, hubo un atentado, entonces hay que tener mucho cuidado”.

No dijo qué clase de “atentado” era, pero destacó que por lo pronto concentrara sus actividades en la zona metropolitana de Cuernavaca.

Cabe destacar que Cuauhtémoc Blanco es el único candidato a la gubernatura de Morelos que ha solicitado seguridad especial ante el Instituto Nacional Electoral, ante el temor de ser atacado.

Con información de Quadratín


atentadocuauhtémoc blancomorelos