Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Denisse Dresser víctima de la delincuencia

La politóloga Denise Dresser fue víctima de la delincuencia cuando varios sujetos irrumpieron en su domicilio de Lomas de Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras ella se encontraba de vacaciones.

Los ladrones sustrajeron la caja fuerte de su casa, una acta de nacimiento, licencias de conducir de México y Francia, 300 euros y otros documentos.

Según la declaración de una empleada, ella dejó el inmueble seguro el día 24 y regresó el día de ayer, cuando encontró una nota de un verificador de ADT, que reportaba la activación de una alarma.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ya se tiene como sospechosa una banda de colombianos que roban viviendas de zonas residenciales en la Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tlalpan y Huixquilucan, en el Estado de México.

El modus operandi de la banda es entrar a las casas usando una herramienta especial para desmontar ventanas y luego desactivar las alarmas.

Con información de Reforma