Minuto a Minuto

Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Internacional Gobierno de Trump demanda a Harvard por “discriminar” a alumnos judíos e israelíes
Trump acusó a Harvard de permitir protestas antiisraelíes, incluida la ocupación de bibliotecas y un campamento que permaneció 20 días
Demolición de capilla fue por error, pero legal: jefa delegacional de Tlalpan
Foto de La Razón

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan, quien habló sobre la demolición de una capilla en construcción.

La jefa delegacional de Tlalpan aceptó que hubo un error en la destrucción de la capilla completa, debido a que los trabajadores locales solo iban a tirar un muro de construcción.

El conflicto empezó cuando un grupo de feligreses quería construir una capilla más sin algún permiso de la delegación, por lo que las autoridades locales decidieron suspender la obra y tirarla.

Sin embargo, los trabajadores de la delegación tiraron más de lo que debían demoler, dañando la capilla adicional en construcción.

Demolición de capilla fue por error, pero legal: jefa delegacional de Tlalpan - capilla-Meganoticias
Foto de Internet

La “diligencia jurídica cometió un error al retirar toda la capilla”, confesó la jefa delegacional Claudia Sheinbaum, “había sido un error haber retirado toda la capilla”.

La capilla adicional estaba construida con láminas y había imágenes religiosas, estas últimas fueron devueltas, aseguró.

A pesar del error, aseguró que nunca se procedió ilegalmente, debido a que no se tenían los permisos de construcción de la capilla adicional.

Claudia Sheinbaum, la jefa delegacional, aseguró que se llegó a “un acuerdo” con el sacerdote y el obispo local para dialogar sobre qué va a pasar con el terreno donde se iba a construir la nueva capilla.

Mencionó que también se dialogará con los ciudadanos para ver si se construye una capilla o un centro comunitario en la zona.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan