Demandaremos a Monreal si no se retracta: director de Emeequis

Demandaremos a Monreal si no se retracta: director de Emeequis - Foto de Conexión 58
Foto de Conexión 58

El editor de la revista consideró que Monreal dañó la imagen de la revista, que recientemente sacó un estudio en su contra

Ignacio Rodríguez Reyna, editor de la revista Emeequis amenazó con denunciar a Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc en caso de que no se retracte de las recientes declaraciones contra la empresa Talento e Inteligencia en Medios, dueña del medio.

En entrevista para Radio Fórmula, Rodríguez Reyna dijo que el jefe delegacional ha dañado la imagen y el nombre de la revista, por lo que si no se retracta públicamente emprenderán acciones legales en su contra.

Foto de Archivo

Añadió que “yo creo que un político debe ser responsable de sus palabras, de sus dichos y de sus afirmaciones”, por lo que “si tuviera un poquito de congruencia tendría que pedir el espacio para ofrecer disculpas”.

Asimismo, Rodríguez Reyna dijo que su único trabajo es hacer periodismo, por lo que “no nos metemos a campañas políticas”.

Por último, dijo que al publicar el reportaje “Ricardo Monreal otorga contratos a amigos de su hija y a empresas zacatecanas sin experiencia en la Ciudad de México”, se buscó al funcionario para que diera su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta.

En días pasados, Monreal acusó a la empresa Talento e Inteligencia en Medios, que edita la revista, de comprar reportajes de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, además de invertir 30 millones de pesos para difundir un estudio en su contra.

Con información de Radio Fórmula

daño moraldemandarevista emeequisricardo monreal
Menú de accesibilidad