Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Delincuentes matan en enfrentamiento a agente de la AEI en Oaxaca
Imagen de archivo. Foto de EFE/Juan Carlos Cruz

Un enfrentamiento entre agentes estatales de investigación en Oaxaca y presuntos delincuentes dejó al menos un elemento muerto y tres más heridos.

El hecho ocurrió este jueves justo en los límites de San Gabriel Mixtepec y San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Los agentes estatales acudieron a dicha zona de Oaxaca para cumplimentar una orden de aprehensión, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Tras el enfrentamiento, los presuntos delincuentes huyeron, al parecer con uno de ellos lesionado.

El agente muerto fue identificado como Ricardo C.G. En tanto que el comandante Javier R.O. se reporta grave con heridos de bala, mientras que otros dos agentes también recibieron disparos.

Ninguna autoridad de Oaxaca han emitido la versión oficial de los hechos ocurridos este jueves.

Se informó que por tierra, los elementos heridos tratarán de ser trasladados a Puerto Escondido para recibir atención médica ya que en la zona no hay un sitio cercano para recibir atención médica.

Con información de Quadratín