
Por medio de publicaciones en redes sociales, en la zona residencial de Vista Hermosa, en Ocotlán
A través de las redes sociales, usuarios denuncian una nueva forma de engaño para robar, que es utilizada por los delincuentes en Tlaxcala.

El ilícito consta en una supuesta entrega de flores y al abrir la puerta varios sujetos amagan a la o las personas para robar pertenencias.

Este fue el caso reportado en el residencial Magisterial Vista Hermosa, en la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala, en donde tres sujetos aparentemente entregaban el presente, sin embargo, al abrirles la puerta, estos amagaron y golpearon a personas que estaban en el domicilio para entrar a robar.
De acuerdo con reportes, los criminales sustrajeron del inmueble una caja fuerte y una camioneta Volkswagen Tiguan color negro con placas 640-XBD de la Ciudad de México.

No obstante, al ingresar las placas en la aplicación ChecAuto MX, el vehículo aún no cuenta con reporte de robo; por lo que podría tratarse del que usan los agresores para transportarse.

Esta modalidad de asalto ha alertado a los vecinos de la zona, quienes a través de mensajes planteados en la red social reclaman mayor seguridad, indicando no es la primera ocasión que este tipo de situaciones se viven por la zona.
Con información de Quadratín