Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Delincuente de 23 años ha sido detenido más de 400 veces

Juan Raymundo, un joven de 23 años originario de León, fue detenido este lunes por policías municipales quienes le decomisaron una máquina de escribir, una pantalla de 32 pulgadas, una lámpara y un teclado.

Delincuente de 23 años ha sido detenido más de 400 veces - detenciones-1024x565-1024x565
Foto de archivo

Sin embargo, no era la primera vez que cometía un robo, puesto se confirmó que el joven en nueve años ha sido detenido al menos 409 veces por delitos como robo a casa habitación, comercio, ganado y por portación de drogas.

Vecinos de la colonia Bellavista, de León, indicaron que todos saben los ilícitos cometidos por el joven, sin embargo, las autoridades han considerado faltas administrativas los delitos por lo que, en todas la ocasiones, ha salido en libertad y tampoco dudan que esta ocasión sea igual.

De acuerdo con el expediente, el joven inició su carrera criminal cuando tenía 14 años.

Con información de Excélsior