Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Delegación Benito Juárez ofrece gratis vacunas contra la influenza
Foto de internet

La delegación Benito Juárez anunció una jornada de vacunación contra la influenza y para ello atenderá, en los próximos tres días de 10:00 a 13:00 horas, a niños, adultos mayores y a embarazadas.

La aplicación de la vacuna será gratuita en el Centro de Atención Social Especializada de Benito Juárez (CASE), ubicado en Avenida Cuauhtémoc 1240, colonia Santa Cruz Atoyac.

Para prevenir esta enfermedad, la demarcación recomendó, en un comunicado, mantener distancia con las personas que tengan infección respiratoria, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón y evitar saludar de beso y de mano.

También exhortó a no compartir alimentos, vasos o cubiertos, ventilar y permitir la entrada de sol en las casas, oficinas y en lugares cerrados, además de mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas, barandales, juguetes, teléfonos y objetos de uso común.

En caso de fiebre alta que se presente de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, invitó a acudir de inmediato al médico.

En caso de contagio, recomendó mantenerse en reposo hasta que hayan desaparecido los síntomas, cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, utilizar tapabocas; transcurridas 24 horas sin ningún síntoma, se puede regresar a las labores habituales.

Redacción