Elecciones 2024
Elecciones 2024
Delata a amante que asesinó a su esposo en Nuevo León
Foto de Internet

La estrategia de dos amantes para que pareciera que el esposo de la mujer había sido ejecutado en un asalto frente a su casa, fue descubierta por personal del grupo de Homicidios.

El presunto homicida detenido lavaba coches y mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima fatal.

El asesinato de Alfredo Salazar Hernández, conocido como ‘El Chilero’, sucedió el domingo durante la madrugada en la colonia Paseo de las Minas, en el municipio neoleonés de Santa Catarina. El cuerpo fue encontrado con diversas lesiones punzocortantes.

El día del crimen, la esposa del hoy occiso presuntamente encontró el cuerpo sin vida de su marido y todo indicaba que se trataba de un intento de asalto.

Tras las investigaciones, la esposa de la víctima cayó en varias contradicciones, delatando a su amante, identificado como Eliseo, como el presunto asesino.

Delata a amante que asesinó a su esposo en Nuevo León - cuchillo-1-e1493765134829
Foto de archivo

La mujer narró que el domingo por la madrugada llegó a su domicilio y su marido estaba tomando bebidas alcohólicas y comenzó a insultarla.

Relató que posteriormente su marido la golpeó cuando repentinamente se escuchó que tocaron la puerta y al abrir era Eliseo.

Eliseo, amante de la mujer, sacó un cuchillo que traía y atacó a Salvador, a quien le dio una cuchillada en el cuello, provocando que se desangrara.

De acuerdo con la mujer, ahí murió su marido y su amante la amenazó con el arma y la obligó a que borrara toda evidencia de sangre. Posteriormente el amante le dijo que le ayudara a llevar el cuerpo hacia la calle trasera de donde viven, para fingir que se trató de un asalto.

Presa del nerviosismo, la mujer terminó delatando a Eliseo, a quien este martes por la tarde le fue ejecutada la orden de aprehensión en la calle Fernando Ancira e Ignacio Altamirano, en el fraccionamiento Buenos Aires, cuando trabajaba.

Eliseo ahora es un interno del penal del Topo Chico bajo el delito de homicidio calificado.

Con información de Milenio