Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Dejan en silla de ruedas a estudiante. Escuela ignora el caso
Foto de Pulzo

Un menor de edad recibió una golpiza por parte de sus compañeros de escuela, cuyos directivos dijeron que era un caso sin sentido.

La directora de la escuela vespertina Josefa Ortiz de la colonia Mirador, en Saltillo, de nombre Jatiziri Barrera, dijo que la golpiza que dejó en una silla de ruedas a un estudiante de 11 años era un caso sin sentido, además de negarle ayuda a la familia.

Todo empezó cuando la madre de Héctor reclamó a los jóvenes agresores que dejaran de molestar a su hijo, pero al contrario, estos decidieron propinarle una golpiza.

La agresión llevó al menor de edad al hospital con fractura de cadera y severos golpes en otras partes del cuerpo, obligándolo a permanecer en silla de ruedas durante el proceso de recuperación.

Los padres del menor de edad acudieron con la directora de la escuela de Héctor, quien no les brindó ayuda y desestimó las agresiones contra el menor.

Por ello, los padres acudieron a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para solicitar la protección al menor de edad agredido, y que se pueda evitar una nueva golpiza.

Con información de Zócalo