Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Degüellan a mujer en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Mujer asesinada en Oaxaca. Foto de @nathanoax

Autoridades de Pinotepa Nacional, Oaxaca, hallaron este domingo el cadáver de una mujer, a quien degollaron.

La víctima yacía entre la vegetación del paraje ‘Arroyo de La Cañada‘, ubicado entre la carretera que va de Corralero a Motilla.

Peritos del Ministerio Público local detallaron que la mujer fue degollada con un objeto cortante, probablemente una botella de vidrio.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca expuso que el asesinato será investigado bajo el protocolo de feminicidio, y que buscará fijar las responsabilidades penales contra quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de López-Dóriga Digital