
Mikel Arriola dijo que continuará la disciplina fiscal y las medidas aplicadas por el antecesor para seguir bajando el déficit del IMSS
El nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, dijo que debe de continuar la prioridad en reducir el déficit financiero del IMSS como lo hizo su antecesor.
Mikel Arriola destacó que durante los últimos tres años se redujo el déficit financiero del IMSS, que bajó de 25 mil millones a 8 mil millones de pesos, tendencia que se espera continúe.
Para tal motivo se tiene que seguir trabajando con mucha disciplina administrativa y dar continuidad a las medidas aplicadas por la gestión anterior.
Además, se destacó que el IMSS tiene una cartera de inversión activa, lo que le beneficia en el interés de reducir el déficit financiero.
Mikel Arriola aseguró que su prioridad ahora es mejorar la atención en el servicio médico del Instituto, con el fin de que los derechohabientes reciban un mejor servicio.
El nuevo director del IMSS dijo que este cambio se dio gracias al reconocimiento al trabajo de González Anaya en el IMSS, con quien tuvo oportunidad de trabajar en la Secretaría de Hacienda y en el tema de los genéricos en la Cofepris.

Con información de Radio Fórmula
