Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Defensa de Rosario Robles aplaude cambio de juez Delgadillo Padierna del caso

Defensa de Rosario Robles aplaude cambio de juez Delgadillo Padierna del caso - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El equipo jurídico de la ex funcionaria Rosario Robles Berlanga aplaudió que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo deje el caso

El equipo jurídico de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, aplaudió que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna deje el caso de la exfuncionaria.

“Por ser parcial, los abogados de @Rosario_Robles_ aplaudimos el cambio del juez Delgadillo Padierna”, subrayó en su cuenta twitter el litigante Julio Hernández Barros.

El abogado acusó que al juez Delgadillo, sobrino de la diputada de Morena, Dolores Padierna, le superaron sus intereses familiares y políticos a su obligación de justicia.

“Esperamos que quien quede en su lugar se conduzca con total apego a la ley y objetividad”, confió.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna dejará los casos que llevaba, incluido el de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, mismos que serán distribuidos a otros impartidores de justicia.

Ello, debido a una rotación que se hace el primer día hábil de cada año, por el que se cambian a quienes ocupan los puestos de jueces administradores en los centros de justicia de la nación.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

Jesús Delgadillo Padiermajuezrosario robles
Menú de accesibilidad