Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Defenderemos el proyecto de Línea 7 del Metrobús: Mancera
Miguel Ángel Mancera. Foto de CDMX

Al referirse a la Línea 7 del Metrobús, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, manifestó que es respetuoso de las instituciones, pero “todo tiene un límite”.

Asentó que en los trabajos que se realizan en Paseo de la Reforma para este medio de transporte –respecto de la cual un juez determinó que debe suspenderse provisionalmente- dará los argumentos necesarios porque tiene la razón.

“Vamos a ir de la mano a este litigio, pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones”, expuso.

Defenderemos el proyecto de Línea 7 del Metrobús: Mancera - mancera-2
Foto de Noticieros Televisa

Al encabezar el evento Ciudad de la Salud “Día Mundial del Cáncer de Próstata”, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, dijo que trabaja en defensa de la gente y de la ciudad, y lo va a seguir haciendo.

Indicó que el Metrobús estará también en esta demarcación, independientemente de si él acaba o no este proyecto. Y es que, comentó, a este medio de transporte primero se entró con recelo, como con todo proyecto nuevo, y ahora que la gente ya lo disfruta, se tienen comentarios positivos.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra este 14 de junio, el mandatario capitalino hizo un llamado a todos los ciudadanos a asistir a los servicios de salud a donar.

Redacción