Minuto a Minuto

Nacional Relación de México con España atraviesa uno de sus mejores momentos, afirma el canciller Velasco
El canciller Velasco afirmó que México y España trabajan día con día para profundizar su colaboración
Economía y Finanzas Aeroméxico estrena nueva ruta Ciudad de México-Milán
La nueva ruta de Aeroméxico, CDMX-Milán, contará con cuatro frecuencias semanales a bordo de un Boeing 787 Dreamliner
Nacional Dos muertos por ataque armado en bar de Irapuato
Sujetos armados irrumpieron en un bar de la zona centro de Irapuato, Guanajuato, y dispararon contra dos personas, quienes murieron
Nacional Protección Civil refuerza prevención en el Pacífico ante ‘Simon’ y ‘Trudy’
La circulación de 'Trudy’ propiciará lluvias intensas en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero, además de oleaje de dos a tres metros
Deportes FIFA frena el plan de venta del Mundial: Infantino pide perdón
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se disculpó por los errores cometidos en la gestión del proyecto FIFA Forward Enterprise
Decomisan más de 10 kilos de metanfetamina en Jalisco
Foto de PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por posesión de más de 10 kilos de metanfetamina.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia sobre las inmediaciones de una empresa de paquetería de Guadalajara, localizaron una caja de unicel.

Los elementos federales al revisarla, localizaron una marcha de arranque para un vehículo y aseguraron del interior una bolsa de plástico conteniendo 10 kilos 600 gramos de “ice” (metanfetamina).

Por estos hechos, el alcaloide fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Redacción