Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Decomisan en Edomex 580 kilos de mariguana

Decomisan en Edomex 580 kilos de mariguana - Presunta mariguana decomisada en inmueble de Tlalnepantla, Edomex. Foto de @FiscalEdomex
Presunta mariguana decomisada en inmueble de Tlalnepantla, Edomex. Foto de @FiscalEdomex

Al efectuar un cateo en el municipio de Tlalnepantla, agentes de la FGJEM decomisaron 116 paquetes de presunta mariguana

Derivado de un cateo en el municipio de Tlalnepantla, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron 580 kilos de presunta mariguana.

 

Movilización policial en la colonia San Lorenzo de Tlalnepantla durante cateo por venta de droga. Foto de @FiscalEdomex

 

Con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tlalnepantla los elementos estatales ingresaron a un inmueble de la colonia San Lorenzo, presuntamente utilizado para la comisión de actividades relacionadas a la venta de droga.

Al interior de la propiedad fueron asegurados 116 paquetes comprimidos de hierba verde con características de la mariguana, con un peso total de 580 kilogramos.

 

116 paquetes comprimidos de presunta mariguana decomisados en Tlalnepantla. Foto de @FiscalEdomex

 

La FGJEM colocó sellos en las puertas del inmueble para su aseguramiento, en tanto que continuará las indagatorias correspondientes para detener a los presuntos implicados, informó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

cateocolonia San LorenzoFGJEMmariguanatlalnepantla
Menú de accesibilidad