Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Decomisan dos toneladas de pirotecnia ilegal en la Merced

Decomisan dos toneladas de pirotecnia ilegal en la Merced - Mercado La Merced Ciudad de México
Mercado de la Merced. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

Personal de la SSC de la Ciudad de México decomisó un total de 2 mil kilogramos de pirotecnia en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decomisó un total de 2 mil kilogramos de pirotecnia en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Este operativo se realizó en el marco del dispositivo “Cometa 2019”, que es una acción preventiva cuyo objetivo es mitigar e inhibir incidentes por el uso o venta de pirotecnia.

La acción se llevó a cabo en las calles Olvera y San Ciprián, colonia Merced, donde los policías revisaron puestos fijos y semifijos, detalló la corporación en un comunicado.

En la revisión se detectó la venta de material pirotécnico de diversos tamaños y potencia explosiva, por lo que los uniformados decomisaron la mercancía.

Los paquetes fueron trasladados a la Coordinación General de la Policía Metropolitana, para su clasificación, embalaje y resguardo en el polvorín del Agrupamiento Fuerza de Tarea para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Con información de Notimex

ciudad de méxicofuegos artificialesmercedpirotecniavenustiano carranza
Menú de accesibilidad