Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Decomisan arsenal con 36 armas largas y un lanzagranadas en Reynosa

Decomisan arsenal con 36 armas largas y un lanzagranadas en Reynosa - Arsenal armas decomisado Reynosa 3
Arsenal decomisado a miembros del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas. Foto Especial

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal decomisaron un arsenal de 36 armas largas, una corta y un lanzagranadas

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, elementos de operaciones especiales de la Policía Estatal decomisaron un arsenal de 36 armas largas, una corta y un lanzagranadas.

Por estos hechos fue detenido un sujeto identificado como Luis Nabor “N”, alias ‘Shakira‘, quien presuntamente tiene un  cargo relevante en una organización delictiva que opera en la zona de Reynosa y Río Bravo.

El arsenal de armas está compuesto principalmente por rifles de asalto tipo AK-47; también se puede apreciar al menos un subfusil, un rifle tipo Barrett calibre .50, una pistola semiautomática y un lanzagranadas de 40 mm.

 

Arsenal armas decomisado Reynosa 3
Foto: Especial

Además del armamento, fueron asegurados ocho chalecos antibalas, seis cascos balísticos, una estación de radio repetidora, 141 cargadores para diversas armas, algunos extendidos, y 2 mil 600 cartuchos útiles.

El detenido y el arsenal fueron puestos a disposición de una autoridad ministerial federal para el seguimiento jurídico y las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

#Tamaulipasarmasarmas largasarsenalpolicía estatalreynosa

Menú de accesibilidad