Minuto a Minuto

Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Deportes F1: 2026 o el árbol de las injusticias
Que sea, esta categoría, de nuevo fruto de ver a los 20 mejores guerreros del mundo y no a gestores, que busquen cobijo en el árbol de las injusticias
Economía y Finanzas Trump amenaza con despedir a Powell si permanece en la Reserva Federal al final de su mandato
Trump amenazó con despedir al presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, "si no se va a tiempo"
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 15 de abril
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales para estar bien informado, con Radar Latam 360
Decomisan armas y droga en cárcel de Acapulco
Foto de Quadratín

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con efectivos del Ejército y ante la presencia de dos representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum), la noche de este lunes realizaron una requisa sorpresa en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, en la que encontraron drogas, armas punzocortantes y aparatos electrodomésticos.

Decomisan armas y droga en cárcel de Acapulco - decomiso-acapulco2
Foto de Quadratín

De acuerdo con un boletín, resultado de esta revisión se decomisaron las siguientes sustancias prohibidas: tres dosis de marihuana, 23 dosis de cocaína en polvo y 25 dosis de presunta cocaína en piedra.

También fueron asegurados nueve televisiones marca Speler, dos radio televisores de 10 pulgadas, cuatro reproductores DVD marca Memorex, dos bocinas de madera, siete planchas, ocho desarmadores, dos aires acondicionados, 22 corta uñas, una navaja (cutter), 33 tijeras, tres alicates, un filero, 13 memorias USB, 12 memorias micro SD, y un adaptador.

Decomisan armas y droga en cárcel de Acapulco - decomiso-acapulco
Foto de Quadratín

Incluso se hallaron dos escofinas para moldear madera, dos cuchillos, una navaja y 15 puntas hechizas.

Con información de Quadratín