Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Decomisan animales exóticos durante cateo en Oaxaca

Decomisan animales exóticos durante cateo en Oaxaca - Cateo Oaxaca casa armas animales exóticos
Foto de Fiscalía de Oaxaca

Elementos de la Fiscalía de Oaxaca decomisaron cuatro vehículos de carga con reporte de robo, un arma de fuego y cuatro animales exóticos

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), catearon un domicilio en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, donde decomisaron cuatro vehículos de carga con reporte de robo, un arma de fuego y cuatro animales exóticos, entre ellos un puma, un cocodrilo, un búho y un pavorreal.

Agentes del Ministerio Público y con el apoyo de la Guardia Nacional realizaron el operativo este día aproximadamente a las 08:10 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Camino Real 405, en los límites de Tlalixtac de Cabrera y San Sebastián Tutla, informó la fiscalía en un comunicado.

Tras la intervención, se aseguraron dos tolvas, ambos con número de serie limado; un camión con número de serie limado; un remolque marca Carry-0n, con número de serie limado y un taxi con reporte de robo vigente.

Cateo Oaxaca casa armas animales exóticos 2
Foto de Fiscalía de Oaxaca

 

Además, se aseguró un arma de fuego marca Smith & Wesson calibre .357 magnum, con seis cartuchos útiles calibre .38.

Asimismo, se aseguró un puma, un cocodrilo, un búho y un pavorreal, los cuales se entregarán a las autoridades ambientales correspondientes.

Con información de Notimex

animales exoticoscateodecomisoestadosmexicooaxaca
Menú de accesibilidad