Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Decomisan 510 kilos de droga en hoteles de Baja California

Personal de la Policía Federal (PF) en coordinación con elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México (Semar) decomisaron en dos hoteles de San Quintín, Baja California, más de 510 kilogramos de drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

Decomisan 510 kilos de droga en hoteles de Baja California - decomiso-droga-bc
Foto de internet

Los elementos de la PF y los de las Fuerzas Armadas, se añadió en un comunicado, implementaron un operativo conjunto después de obtener información de inteligencia, relativa a un posible traslado de sustancias ilegales desde dos hoteles ubicados en San Quintín.

Los policías federales arribaron a ambos hoteles en donde localizaron tres vehículos que al ser inspeccionados se encontraron diversos envoltorios con drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

Decomisan 510 kilos de droga en hoteles de Baja California - decomiso-droga-bc2
Foto de internet

En total, se contabilizaron aproximadamente 493 kilos de cristal, ocho de cocaína, seis de heroína y cinco de goma de opio.

Los narcóticos decomisados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Baja California, así como los tres vehículos para continuar con las indagatorias.

Decomisan 510 kilos de droga en hoteles de Baja California - decomiso-droga-bc4
Foto de internet

Durante el operativo no hubo personas detenidas ya que los presuntos responsables abandonaron los vehículos dentro de los establecimientos.

Con información de Quadratín