Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Decomisa SSC celulares, dinero y objetos punzocortantes en reclusorios Oriente y Sur

Decomisa SSC celulares, dinero y objetos punzocortantes en reclusorios Oriente y Sur - Operativo de la SSC en centros penitenciarios. Foto de @OHarfuch
Operativo de la SSC en centros penitenciarios. Foto de @OHarfuch

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina realizó dos operativos simultáneos en los reclusorios Oriente y Sur para el decomiso de objetos prohibidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, realizó dos operativos simultáneos en los reclusorios Oriente y Sur.

El objetivo, detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, fue ubicar objetos y sustancias no permitidas que promuevan la comisión de algún acto ilícito dentro o fuera de los inmuebles.

 

Más de 400 policías y personal de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino se movilizaron la madrugada de este miércoles a los reclusorios, ubicados en las alcaldías Xochimilco e Iztapalapa, para ingresar a la zona de dormitorios y anexos.

Durante las cinco horas que duraron las movilizaciones también se inspeccionaron los vehículos y a las personas que ingresaron a los centros penitenciarios.

Los agentes decomisaron teléfonos celulares, utensilios punzocortantes paquetes de cigarrillos, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, informó la SSC en una tarjeta informativa.

Con información de López-Dóriga Digital

operativoreclusorio orienteReclusorio SurSSC-CDMX
Menú de accesibilidad