Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Declaraciones de Lozoya, mentiras de delincuente confeso y una estupidez, asegura Salvador Vega

Declaraciones de Lozoya, mentiras de delincuente confeso y una estupidez, asegura Salvador Vega - Foto de Facebook Salvador Vega
Foto de Facebook Salvador Vega

Salvador Vega Casillas aseguró que las acusaciones que hizo en su contra Emilio Lozoya son mentiras y una estupidez

Salvador Vega Casillas aseguró que las acusaciones que hizo en su contra Emilio Lozoya son mentiras y una estupidez.

El exsenador indicó que defendió y votó la propuesta de Reforma y negó modificaciones que pretendía hacer Lozoya, “seguramente con fines corruptos“.

De acuerdo con los señalamientos de Lozoya, Vega Casillas habría recibido sobornos para avalar la Reforma Energética entre 2013 y 2014.

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia directa contra expresidentes y exfuncionarios ligados a varios casos de corrupción.

El exfuncionario federal señaló a los expresidentes Enrique Peña NietoFelipe Calderón, y Carlos Salinas de Gortari.

Además a los exlegisladores Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Francisco Domínguez, Salvador Vega, Jorge Luis Lavalle Mauri, David Penchyna Grub, Ernesto Cordero y Ricardo Anaya

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su gobierno no está persiguiendo a nadie.

López Obrador pidió a quienes se encuentran nombrados en la denuncia de Lozoya Austin que demanden por daño moral y, que si la conciencia está tranquila, no tienen nada que temer.

Con información de López-Dóriga Digital

acusacionesemilio lozoyapanSalvador Vega Casillas
Menú de accesibilidad